Me, myself and I.

Hola a todos! Soy Sara Lee y tengo 16 años (aunque la gente crea que tengo mas). Soy de un pueblo de Barcelona y tengo la suerte de vivir en una casita de dos plantas con un pequeño jardín :) No tengo hermanos ni hermanas, pero tengo un perro, que mas o menos hace la misma función (?). Siempre he pasado desapercibida, soy tímida con los que no conozco y muuuuuuy tranquila. Durante mi adolescencia he pasado por diferentes estilos, y aún sigo buscando el mio. Me apasionan la moda y el maquillaje, la estética en general. Si por mi fuera tendría medio stand de MAC, Benefit, Bobby Brown, Chanel y Nars en mi casa, aunque me tengo que conformar con ir aumentando mi colección con marcas mas baratas como KIKO o Essence. Y en cuando a moda me encanta la moda desde bastante heavy-cool a totalmente vintage o a simplemente 'gente cool de LA'. Para resumirlo, el tipo de estilo con el que se te quedan mirando si la llevas puesta y no estas en el centro de Barna. Bah, no se como explicarlo, yo me entiendo.
Otras cosas que me encantan son la fotografía, los idiomas y viajar,la cocina y la música. Raro es el día que no llevo la cámara hecha polvo encima, aunque haya una tensa relación amor-odio con ella. Me gustaría aprender alemán y chino, aunque me encanta la fonética del francés. Siempre he querido visitar Estados Unidos y porque no, vivir allí. Cierto es que es un país un tanto peculiar y que cometen bastantes errores, pero... ¿puedo hablar mal siendo española/catalana? Estoy orgullosa de ser barcelonina, pero cogería sin dudarlo un avión a Londres, Berlín o París. Por otra parte siempre he querido visitar Amsterdam y imaginarme lo que seria vivir en una ciudad como esa, poder pasear en bicicleta, rodeada de flores. Cocinar. Me pasaría el día haciendo recetas, encerrada en la cocina haciendo cosas de las que suelo comerme la masa y ya esta. Siempre me ha fascinado la idea de hacer cenas en casa, de hacer de amfitriona y pasarme horas en la cocina para ver disfrutar a la gente que quiero comiendo. Y por parte de la música... que decir. Me apasiona ir a conciertos, poder olvidarme de todo y chillar,chillar y chillar. Gracias a Diana y a mi profesor de guitarra conocí al que puedo decir que es mi grupo favorito, con el he llorado y he vivido momentos de éxtasis y del que estoy mas que orgullosa cuando veo a alguien con una camiseta suya (realmente me dan ganas de saltar a sus brazos) Estoy hablando de Avenged Sevenfold, y no creo que tenga que decir nada más, no quiero parecer una fan loca. Otros grupos que me encantan son Green Day, McFly (versión antigua, gracias), You Me at Six, My Chemical Romance, Bon Jovi... si por mi fuera iría a miles de conciertos, conozca mucho o no al grupo. Claro que escucho música mas 'comercial'. Soy fan total de Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna; mas de una vez escucho choladas, lo reconozco.

Pasando del tema me, myself and I, me gustaría encontrar a gente con mis gustos. Gente que escuche música diferente y me abra a mi puertas musicales; gente que le guste el tipo de moda que me gusta a mi, con quien me sienta acorde y no un bicho raro; gente que le gusten las cruces, los tatuajes, los tacones a lo Jeffrey Campbell y los vestidos y faldas largas.
Siento que no puedo expresar todo lo que siento por aquí porque no se entendiera nada, pero realmente puedo sacar una parte de mi, es como una terapia.

Y si alguien se ha leído esto entero, que me lo diga y le doy un abrazo.

3 comentarios:

  1. "Gente que le gusten las cruces, los tatuajes, los tacones a lo Jeffrey Campbell y los vestidos y faldas largas" Me encantan <3 <3 jiji
    pd: y si, lo he leído todo jaja.
    xx

    ResponderEliminar
  2. No sé como he llegado hasta aquí y me he acabado leyendo todo esto, pero nunca va mal saber algo más de la gente :)

    Kisses <3

    ResponderEliminar
  3. AMO los Jeffrey Cambell. Me encanta viajar también y sobretodo la fotografía. Estoy en proceso de maquillar a mis amigas para aprender más, y realmente admiro lo que haces!
    Sí, me lo he leído entero! jaja :)

    ResponderEliminar